Estrategia Social

Desarrollar la conciencia de su empresa marca, visibilidad en línea, y la autoridad en su industria con las estrategias de medios sociales, que se construyen en los objetivos de la industria únicos y objetivos a largo plazo. A través de nuestro análisis de la competencia, identificamos deficiencias para abordar junto con las estrategias para competir dentro de su nicho de mercado específico. A partir de ahí, podemos apuntar, y enfocar la acción impulsado con su público ideal.

Tipos de estrategias

  • Establecer Metas

    Auditamos indicadores clave de rendimiento (KPI) para asegurarse de que su estrategia social está impulsando su negocio hacia el aumento de las ventas, la mejora de la percepción pública, y la marca de mayor conciencia, y para determinar si los medios de comunicación social es el sistema más adecuado para su negocio.

  • Identificar y Conectar

    Vamos a trabajar con usted para establecer la línea de voz, el tono y el mensaje que mejor soporta la identidad de su marca. Al dirigirse a personajes únicos de sus compradores en diferentes etapas del ciclo de compra, vamos a ser capaces de identificar los canales de medios sociales más apropiadas y los niveles de compromiso para conseguir su atención.

  • Contratar

    Cuando se trata de medios de comunicación social, el compromiso dirigido el uso de estrategias Persona-impulsado dará el mejor uso de tiempo y dinero. Usando una variedad de herramientas en línea y la investigación específica de la empresa, vamos a crear un calendario social detallada para garantizar un enfoque coherente y centrado a lo largo de toda su campaña

  • Integrar

    Una campaña de medios de comunicación social sólida opera junto a otras iniciativas de marketing. Creamos planes integrales que integran sus campañas sociales para apoyar a todos los otros objetivos de marketing en línea y fuera de línea dentro de su empresa.

  • A la Medida

    Estamos obsesionados con los datos. Continuamente monitoreamos los efectos de su campaña social y mantenerlo informado sobre la expansión de su red, a quien está hablando acerca de su marca, que los canales sociales que están trayendo más conversiones, y mucho más. Estos datos ayudan a refinar nuestra estrategia social y crea un sistema que constantemente está mejorando basa en datos analíticos recurribles.