Pago por clic (PPC) para la generación de clientes potenciales en Google puede ser la mejor solución para atraer nuevos negocios rápidamente, especialmente si usted está en un mercado competitivo o conseguir un inicio tardío en sus esfuerzos de SEO. Cuando la configuración de su campaña de PPC, vamos a examinar de escritorio y anuncios móviles para asegurarse de que está apuntando a su audiencia dondequiera que estén. Tácticas pueden incluir pantalla / publicidad de la bandera, las extensiones de anuncios, seguimiento de llamadas de teléfono, comentando (retargeting), e incluso Facebook o Twitter publicidad.
Gestión de PPC
Muchas campañas de anuncios que están a la altura de la meta prevista son el resultado directo de la mala gestión. Quizás las palabras clave objetivo son demasiado amplias para generar clientes potenciales de calidad o tal vez las páginas de destino no están convirtiendo porque carecen de llamadas claras a la acción. Nuestros estrategas de contenido constantemente monitorean, optimizar, y rastrear todos los aspectos de su campaña de PPC para reducir sus gastos de publicidad al tiempo que aumenta los porcentajes de clics y conversiones. También con frecuencia a prueba nuestras campañas de anuncios pagados para la eficacia, por lo que podemos estar seguros de sus necesidades de gestión de PPC se cumplan con la debida diligencia
Campañas de PPC
La base de cualquier campaña de PPC comienza con la estrategia y la investigación de palabras clave. Analizamos miles de palabras clave y seleccionamos muy relevante, con frecuencia buscado términos que apuntan específicamente a su público. Con estas palabras, nosotros campañas de configuración, grupos de anuncios y anuncios en Google AdWords y optimizar las páginas de destino PPC dedicados para la búsqueda. Y el trabajo no termina después de lanzar su campaña de cada mes se revisan sus anuncios pagados oportunidades adicionales y utilizamos la información recopilada de seguimiento objetivo de hacer ajustes que producen resultados.
PPC Reporting
Nos sumergimos profundamente en sus métricas de campaña para proporcionar valiosos conocimientos analíticos e informes mensuales de PPC, el seguimiento de las métricas importantes, tales como impresiones, el porcentaje de clics y conversiones. Cada informe está hecho a medida, e incluye recomendaciones prácticas de un estratega de contenido para el trabajo futuro.
Publicidad de Facebook
Facebook permite a las empresas para establecer claramente su público mucho más precisa que la de Google o Bing. Esto es algo que llamamos micro-segmentación psicográfica. Al especificar persona específica, demográficos, psicográficos y detalles geográficos, puede mostrar sus anuncios a un grupo especialmente centrada de las personas, lo que resulta en una mejor calidad conduce para su negocio.